fbpx

Entre vivir de tu negocio y vivir para tu negocio, no solo hay una palabra de diferencia

Y yo quiero ayudarte a dar el salto de una realidad a otra, acompañándote a conseguir mayores resultados, trabajando menos tiempo.

Soy María Muñoz, 

Especialista en lanzamientos digitales y embudos automatizados, con un objetivo claro: ayudar a emprendedoras a crecer en equilibrio.

Porque quiero para ti, lo mismo que para mí.

Que disfrutes de tu emprendimiento, dedicándote a lo que te apasiona y generando muy buenos resultados, sin que esto suponga sacrificar todo tu tiempo y energía.

Que puedas disfrutar también de tu vida, de los tuyos, de tus hobbies… De ti. 

Y creo firmemente que el camino hacia ese objetivo, no podemos hacerlo siempre solas.

He cambiado varias veces de rumbo, pero nunca de objetivo.

Como quizá haya pasado en la tuya, en mi historia profesional hay varios giros.

El primero, llegó por sorpresa y demasiado pronto.

No pude ni llegar a ejercer la profesión que había elegido estudiar, Trabajo Social, porque en el último año de carrera cambió el plan de estudios y todo lo que había hecho hasta ese momento, ya no valía.

Fue un golpe que me hizo replantearme todo.

Así que ese verano, mientras decidía si volvía a estudiar, me puse a trabajar como ayudante de camarera en un hotel.

Y no hubiera ni intuido en aquel momento, que el sector turístico me conquistaría hasta el punto de terminar cursando el Grado Superior de Dirección en Restauración, graduándome en Turismo al año siguiente y trabajando 13 años en este sector.

Me apasionaba.

Pero había un objetivo que estaba y había estado siempre, que esa profesión me ponía bastante difícil: tener tiempo y orden vital, para formar y disfrutar de mi familia.

¿Otra historia de reinvención digital, para conciliar con la maternidad?

Sí, pero no.

Si bien la llegada de mi bebé en 2021, hizo que tomase la decisión de abandonar un sector tan exigente y con tanto caos horario, esa sería solo la semilla de mi reinvención.

En aquel momento, decidí aprovechar los conocimientos que ya tenía y convertir el mundo digital en mi profesión, formándome como Community Manager y Asistente Virtual. 

Pero tras un tiempo trabajando centrada en la gestión de redes sociales y el diseño web, me di cuenta de que quería que mi trabajo sumase un impacto mucho más directo en los resultados de mis clientes.

Y que a mí me retase y me apasionase aún más.

Objetivo, reto y pasión que encontré en los lanzamientos y embudos digitales.

Ahí llegó mi verdadera reinvención.

Porque combina en perfecto equilibrio mis metas de conciliar mi vida profesional y familiar, dedicándome a algo que me apasiona, con mi propósito de ayudar a otras emprendedoras a conseguir lo mismo.

Acompañándote con tus lanzamientos y embudos, mi propósito es ayudarte a tener el tiempo y los resultados que necesitas, para crear ese modelo de vida en el que puedas conciliar tener un negocio exitoso, con disfrutar al máximo de tu vida personal y familiar.

Creo que es importante que nunca perdamos de vista que…

Algunos de mis innegociables

Vivir con alegría

Creo que es muy importante saber encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de cada día y apreciar cada momento, sabiendo que es único.

Actuar con pasión

Siempre hago y animo a hacer las cosas desde la pasión, ya que creo firmemente que es el motor que nos ayuda a sentirnos más plenas y satisfechas.

Disfrutar de la familia

Siento que es el activo más valioso que tenemos las personas, ese lugar donde encontramos apoyo y amor incondicional, que merece cuidarse y disfrutarse a diario.

Crecer desde la honestidad

Defiendo que cuando somos capaces de reconocer honestamente nuestras fortalezas, debilidades y errores, crecemos como personas y como profesionales.

Si sientes que es el momento de impulsar acompañada tu negocio de servicios o formación, me encantará conocer tu proyecto y que exploremos juntas la mejor forma de alcanzar tus objetivos.

¿Necesitas claridad sobre qué estrategia puede ayudarte más a impulsar tus ventas y cómo ponerla en marcha para conseguir más resultados, con menos esfuerzo y estrés?

Habla conmigo
¡Hola! Si necesitas más información sobre mis servicios, envíame un mensaje y hablamos