fbpx

Consultoría estratégica

Sal de la inseguridad que te impide avanzar en tus lanzamientos y consigue optimizar tus resultados

Si no tienes una estrategia bien definida, nunca llegarás a conseguir tus objetivos

Esta es la realidad…

 

❌Te sientes abrumada/o por la cantidad de tareas y detalles que requiere un lanzamiento digital, y no sabes qué pasos debes seguir…

❌No sabes cómo ejecutar tus lanzamientos de manera efectiva y alcanzar tus objetivos

❌Sientes que no avanzas a pesar de tu dedicación y esfuerzo

Has realizado lanzamientos anteriormente, pero el desgaste profesional y personal ha sido demasiado alto y no has obtenido los resultados esperados.

 

Quieres ver tu negocio crecer, sabes que es posible, pero necesitas una estrategia clara y el acompañamiento adecuado para conseguirlo

La planificación de un lanzamiento digital sin una estrategia clara puede resultar en una carga abrumadora de tareas y decisiones.

A pesar de los esfuerzos y la dedicación, no estás viendo los resultados que quieres alcanzar, y sientes que tu negocio se estanca y pierdes las ganas de volver a intentarlo.

¡Y ahí viene cuándo nos convencemos de que los lanzamientos no funcionan!

¿Cómo puedo ayudarte?

Consultoría única

En una única consultoría de 90 minutos vamos a tratar los temas en los que más necesites mi asesoramiento y visión como profesional.

En ella te vas a llevar claridad y una nueva visión sobre cómo seguir avanzando en tu lanzamiento.

Consultoría completa

Vamos a poder trabajar juntos de principio a fin la estrategia y ejecución de tu lanzamiento. 

Contarás una estrategia personalizada en la que vas a poder definir los pasos que vas a dar en tu lanzamiento con más claridad, y definiremos qué es lo que tú y tu negocio necesitáis.

Tendrás definidos y trabajados todos los activos de tu lanzamiento, correctamente ejecutados y que vas a poder usar en tus próximos lanzamientos

No hay nada como la seguridad de tener todo bajo control, sin dejarte nada por el camino y poder lanzar con confianza.

Soy María Muñoz, especialista en lanzamientos digitales y embudos automatizados.

Acompaño a emprendedoras que buscan conseguir más resultados con la venta de sus servicios y formaciones, liberándose del estrés, el desgaste y la gran carga de tiempo y trabajo que conlleva encargarse de todo.

He ido perfeccionando mi método a base de la experiencia conseguida con mis clientes trabajando en mis inicios como Asistente Virtual en sus lanzamientos y por supuesto, afianzando mis conocimientos y mi práctica con la certificación de Lanzamientos con coherencia, sabiendo diseñar y ejecutar todos los activos de principio a fin de un lanzamiento.

JNR-218

Este servicio de Lanzamientos Digitales es para ti si…

¿Qué vamos a poder tratar durante las consultorías?

Y alguna cosita más que creas que podamos tratar y que sea importante para tu estrategia.

¿Cómo nos ponemos al lío?

Para poder darte un presupuesto acorde a tus necesidades, tendremos una reunión inicial gratuita de unos 30 minutos para conocer tu negocio, tus objetivos y hacia dónde quieres ir.

Te daré acceso a mi agenda para que puedas elegir el día y la hora que mejor se adapte a tu horario. Y si no lo hubiera, contacta conmigo a través de hola@mariamunozvirtual.com y buscamos un día.

En el proceso de reserva te pediré que rellenes un formulario que me ayudará a tener claros algunos detalles antes de vernos, para aprovechar al máximo la sesión de valoración.

Después de reunirnos y ver si hay conexión y que puedo ayudarte, recibirás tu propuesta en un plazo de 48-72 horas.

Será una propuesta económica dónde vendrá detallado el precio, los tiempos y los pasos que vamos a seguir.

Si tu respuesta es positiva, decidiremos las fechas para empezar a trabajar juntos.

Aquí te dejo respuesta a las dudas más frecuentes

La duración del servicio de Lanzamientos Digitales puede variar según las necesidades específicas de tu negocio y la complejidad del lanzamiento. En general, recomiendo un período mínimo de 2 meses de antelación a la fecha prevista para lanzar, para garantizar una planificación y ejecución adecuadas.

No. Si realizas una única consultoría, trabajaremos de la mano en resolver todas las cuestiones, dudas que tengas para que salgas con mayor claridad.

Si escoges la consultoría completa, vamos a trabajar a fondo el paso a paso que debes dar y todo los activos de tu lanzamiento para que puedas ejecutarlo de forma autónoma o con tu equipo.

No. Estas consultorías son para trabajar juntos en la estrategia y cómo puedes ejecutarlo.

Pero la ejecución en sí, deberás realizarla de forma autónoma o con un equipo de trabajo si cuentas con él.
Si lo que necesitas es ayuda para realizar la estrategia y ejecución, mi servicio de lanzamientos digitales puede ser lo que buscas

Aunque esto es algo que podremos valorar en la sesión de valoración, te avanzo que este servicio es adecuado para emprendedoras que quieren lanzar sus productos o servicio con fecha específica.

En caso de que quieras impulsar las ventas de servicios o cursos que están disponibles de forma continuada, te recomiendo echarle un vistazo al servicio de embudos automatizados.

No tienes de qué preocuparte. La estrategia la definiremos juntos, y yo todo lo que te proponga será siempre teniendo en cuenta no solo tus objetivos y tu sector, sino también tu personalidad de marca, tus valores y tus recursos disponibles.

No te recomendaré nunca poner en marcha ningún tipo de lanzamiento o acciones que no encajen contigo o tu bolsillo.

No puedo darte un precio estándar, ya que el presupuesto es personalizado, dependiendo de la complejidad y lo que necesites.  

Cuándo tengamos la sesión de valoración podré darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Deja de tirar el dinero en lanzamientos que no son efectivos y pongámonos manos a la obra con tu negocio.

Sólo 6 plazas disponibles al mes
Habla conmigo
¡Hola! Si necesitas más información sobre mis servicios, envíame un mensaje y hablamos