fbpx

¡Tu sesión de consultoría estratégica está confirmada!

Cuánto me alegro de que estés por aquí y de tener la oportunidad de ayudarte a tener más claridad sobre qué estrategia podrías aplicar y qué pasos dar, para vender más tus servicios y/o formaciones, invirtiendo menos tiempo, esfuerzo y energía.

En unos minutos, recibirás el email de confirmación de la sesión, donde tendrás el enlace al que acceder el día y a la hora que hayas elegido.

Así como explicarte los siguientes pasos que vamos a realizar para poder sacarle el mayor partido a nuestra sesión.

Si no lo ves en tu bandeja de entrada, recuerda revisar la carpeta de spam. Y si no está por ningún lado, escríbeme a hola@mariamunozvirtual.com y le ponemos solución.

Aunque te enviaré recordatorios 1 día y 1 hora antes de nuestra sesión, te recomiendo anotarla ya en tu calendario. ¡Que luego se nos va el santo al cielo!

También te recomiendo que vayas anotando todas las dudas que tengas, para que no se quede por ahí ninguna perdida (y sin resolver).

Si necesitas modificar o cancelar la sesión, te agradeceré mucho que lo hagas con la mayor antelación que te sea posible, para reajustar mi agenda.

En los emails de confirmación y recordatorio, tendrás un enlace directo para hacerlo de forma rápida y sencilla. También puedes escribirme un email, si lo prefieres.

Habla conmigo
¡Hola! Si necesitas más información sobre mis servicios, envíame un mensaje y hablamos