fbpx

Asesoría Gratuita de Lanzamientos y Embudos

¿No terminas de tener claro qué estrategia es la que más podría ayudarte a impulsar tus ventas? ¿Te surgen dudas sobre cómo ponerla en marcha, optimizando al máximo tus recursos, tiempo y energía?

Tipos de lanzamientos y de embudos hay muchos.

Fases, áreas y tareas dentro de cada uno, más.

Pero siempre, todo empieza por elegir el idóneo para ti y para tu negocio.

Y por tener claro todo lo que hay que hacer (y la mejor forma de hacerlo), para que no se quede ningún cabo suelto, ni se lleve por delante todo tu tiempo y energía.

Así que si en algo de esto (o en todo) tienes dudas, ¡quiero ayudarte a resolverlas!

Con esta asesoría gratuita podrás ver con más claridad…

  • Las diferentes opciones que puedes barajar para impulsar la venta de servicios y formaciones, descargándote de trabajo y estrés.

     

  • La que podría ser la más idónea en tu caso, teniendo en cuenta tanto tu mercado, cliente y oferta, como tus objetivos, recursos y necesidades.

 

  • Todas las fases y áreas que tienes que trabajar para hacer un lanzamiento o poner en marcha un embudo que te genere buenos resultados.

     

  • Las tareas en las que enfocarte y cómo liberarte de todas esas en las que la mejor idea, si quieres proteger y optimizar tu tiempo y tu energía, es delegar.

Mi objetivo es que salgas de esta sesión teniendo claro el qué, para que solo tengas que decidir cómo y cuándo vas a poner en marcha tu nueva estrategia.

Soy María Muñoz, especialista en lanzamientos digitales y embudos automatizados.

Acompaño a emprendedoras que buscan conseguir más resultados con la venta de sus servicios y formaciones, liberándose del estrés, el desgaste y la gran carga de tiempo y trabajo que conlleva encargarse de todo.

Porque entre vivir de tu negocio y vivir para tu negocio, no solo hay una palabra de diferencia, mi propósito es ayudarte a dar el salto de una realidad a otra.

Reserva tu ASESORÍA GRATUITA

¿Te suena bien el plan?

Habla conmigo
¡Hola! Si necesitas más información sobre mis servicios, envíame un mensaje y hablamos